ICIA | Instituto de Capacitación Impositiva y Aduanera

Un mundo de oportunidades

La incesante creación de oportunidades en el comercio global ha traído aparejado el incremento del comercio exterior en nuestro país a través del posicionamiento de productos argentinos en mercados cada vez más diversos, erigiéndose como uno de los sectores más dinámicos de la economía del país.

La creación de la Región Aduanera La Plata, así como la Aduana de La Plata localizada en el centro de la ciudad de Ensenada, y la Zona Franca de La Plata, conjuntamente con la modernización del puerto de la región, han generado la necesidad de formar profesionales altamente especializados en la disciplina aduanera y en comercio exterior con conocimientos actualizados capaces de optimizar y agilizar la operatoria respectiva.

ICIA es un centro de estudios especializado en Comercio Exterior que supo abrirse camino entre prestigiosas y centenarias instituciones educativas de la región brindando excelencia y especialización a través de un cuerpo docente de notoria trayectoria en la materia.

Posibilitando la inserción laboral de los egresados para desempeñarse como auxiliares del régimen aduanero y técnicos en comercio exterior.

ICIA brinda una enseñanza personalizada, moderna y en constante actualización, sin dejar de lado la recuperación de valores éticos y morales necesarios para una formación profesional integral.

Está aquí: Inicio